Quiero compartir un video que disfruté mucho, está subtitulado en inglés, así que les cuento de qué se trata: dos personas vieron en venta un cachorro de león y lo compraron; le pusieron de nombre «Christian», y el cura de una iglesia les permitió a sus dueños dejarlo correr y jugar en el patio de una iglesia. Pero en poco tiempo el león había crecido mucho, y se hizo tan grande que no pudieron hacerse cargo de él. Por lo que consiguieron que pudiera volver a vivir como un león salvaje en Africa. Después de un año, decidieron viajar para verlo. Les advirtieron que el león no se acordaría de ellos, ya que ahora era la «cabeza» de su manada. Esto fue lo que pasó el día en que se re-encontraron.
Expresás tu alegría como Christian, el león? O te guardás tus ganas y tu júbilo «para otra ocasión»? A practicar abrazos y re-encuentros como leones!!! Con relatividad, claro…
Marisa
Guauuuuuuu !!!! Que bueno que esta este videoooooooooo. Ojala muchas veces pudiesemos ser tan autenticos como los animales.
Gracias Marisa
Hola Cecilia!
si, es verdad… tenemos mucho que aprender de ellos; algunas veces nos olvidamos que compartimos la misma naturaleza.
Yo admiro la paciencia de mi gato Rumi, especialmente cuando mi hijo de 4,5 años juega con él… el gato se deja hacer de todo, sin «mosquearse», es increíble verlo! Como entendiendo que es un niño y por eso no se defiende… los animales son maravillosos. Y las personas también, claro, tenemos que volver a la fuente y a dejarnos fluír, al juego, a recuperar la espontaneidad que hemos perdido por miedo.
Una buena pregunta para que cada uno se responda, es ¿qué cosas me están impidiendo expresar mi alegría cuando surje espontáneamente? ¿a qué le tengo miedo? (por ejemplo, a la mirada de los demás, al rechazo, al hacer el ridículo, etc…) ¿cuáles son las creencias que me hacen actuar con indiferencia cuando en realidad quiero saltar de alegría?
Te dejo un fuerte abrazo, Cecilia, y gracias por tu mensaje que me ha dado la oportunidad de hacerme preguntas.
Me pareció MARAVILLOSO!!!!!!!!!
Muy bueno el blog
Claudia
es maravilloso todo lo que aprendemos con estos textos maravillosos gracias por compartir tanta sabiduria asi el universo se llena de positividad y armonia ayudemoss a limpiar al planetaa graciass por estar bendiciones universales silvia nora barroso