
Lo que este detox logrará
Hay cientos de detox por ahí. Algunos más extremos y otros más suaves. Este detox de 14 días es una dieta hipoalergénica o de eliminación. Esto significa eliminar los alimentos que más comúnmente causan síntomas de alergia o toxicidad.
Al final de esta limpieza, te sentirás menos hinchado, más ligero, tendrás más energía y te sentirás seguro de tí mismo para finalmente poder seguir adelante. Desarrollarás una conexión con tu cuerpo, mente y comida que nunca antes has tenido. Terminarás esta limpieza sabiendo que puedes hacer el cambio que necesitas para sentirte mejor.
Qué incluye
Esto es lo que obtienes:
- Dos sesiones de 30-45 minutos conmigo:
Sesión 1: te ayudaré a descubrir lo que te ha estado deteniendo, desacelerando o evitando tu salud y / o tus objetivos de peso. Trabajaremos juntos para desarrollar una visión poderosa para lo que significa para ti completar este detox con éxito. Y obtendremos un plan paso a paso para tener una limpieza exitosa.
Sesión 2: echaremos un vistazo a lo que va bien y estableceremos un plan para los obstáculos a los que te enfrentas, si los hay. - Hojas de trabajo
- Reseña general del programa
- ¿Por qué hacer un detox?
- Que comer | que no comer
- Lista de compras del detox
- Actividades durante el detox
- Plan de comidas de muestra
- Recetas detox fáciles
En qué consiste
- Fase uno: fase de limpieza previa (2 días): la limpieza previa consiste en hacer el compromiso de establecer tus intenciones, comprar los ingredientes apropiados para el detox y comenzar a preparar tu cuerpo para una limpieza completa, mental, emocional y físicamente.
- Fase dos: el detox (7 días): Durante el detox, seguirás el plan simple de dieta de eliminación y prácticas corporales.
- Fase tres: reintroducción (5 días): en la fase de reintroducción, volverás a introducir los alimentos en tu dieta uno por uno para identificar las sensibilidades e intolerancias de los alimentos y crear una dieta de mantenimiento que mejor se adapte a tu cuerpo.
¿Es hora de un detox?
La mayoría de las personas se beneficiarán enormemente al realizar un detox suave como éste al menos una vez al año, especialmente en la primavera, cuando es estacional el momento de limpiar la casa, limpiar lo viejo y dejar espacio para lo nuevo.